Actividades para niños

Actividades para niños

Los niños tienen la oportunidad de participar en talleres que organizan nuestros museos y galerías. Allí pueden conocer la rica historia y cultura de Split de una manera educativa y divertida. 

http://www.mgst.net/edukacija/

http://www.gkl-split.hr/

http://www.galum.hr/likovne-radionice/

Diocletian Dream – una experiencia de realidad virtual. Se trata de una experiencia dinámica de realidad virtual de 360 grados en 3D que le acercará personalmente al emperador y su magnífico palacio. Es una experiencia singular, moderna y fascinante para todos. La película se emite cada 30 minutos y dura 15 minutos. Se recomienda reservar un término.

 

Además de talleres organizados por museos y galerías, los niños pueden gozar de programas de entretenimiento en las salas de juegos para 

http://www.kidsjungle.hr/

 

Es importante destacar que hay varias instalaciones recreativas para niños como trampolines, toboganes, etc. En las playas de Split: Žnjan, Bene y Bačvice, y hay varios parques como el parque Zvončac. 

https://mysteriouscroatia.files.wordpress.com/2013/05/sam_0432.jpg

 

Queremos subrayar que Split es una ciudad con muchos eventos que siempre incluyen niños. Los eventos que hay que mencionar son Pequeño Diocleciano que forma parte de los Días de Diocleciano y el festival de niños Pequeño Split. 

Numerosas actividades interesantes como la colección de ranas o el acuario, van a convertir la estancia en Split para niños en algo inolvidable. 

http://www.froggyland.net/

https://www.semisubmarine-split.com/

http://aquariumsplit.com/  

Compartir:

Destacado